Información

Enmarcado

Estos son los tipos de marcos que tenemos, son 4 opciones:

  1. Caja plata ( grabado flotando, paspartú por detrás)
  2. Plano plata ( Paspartú ventana)
  3. Caja negro ( grabado flotando, paspartú por detrás)
  4. Plano negro ( Paspartú ventana)

Políticas de despacho

  • Despachamos a todo Chile a través de Chilexpress o Starken
  • Los costos de envío varían por tamaño, peso y región de entrega
  • Los plazos de entrega al courier depende si compraste solo el grabado o el grabado enmarcado:
    • Si es solo el grabado, el plazo de entrega al courier es de 1 a 3 días hábiles.
    • Al ser enmarcado, debes considerar que se demorará un máximo de 7 días hábiles en estar listo, lo que el plazo de entrega al courier desde que haces la orden es 5-10 días hábiles.
  • La entrega de parte del courier, se realiza de lunes a viernes desde las 9:00 a 19:00 hrs. Y estas pueden ser recibidas por terceros ( familiares o conserjes).
  • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir él o los paquetes en el horario de entrega.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Galería ANIMAL. En cualquiera de estos casos, el cliente éste deberá pagar el despacho nuevamente para recibir su compra.

Cambios y devoluciones

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden felices con su compra, por lo mismo ofrecemos hasta 10 días para devolución del dinero o 3 meses para cambio por otro grabado, contados desde el momento en que se recibió la obra.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que hayamos corroborado que la obra devuelta esté en buen estado. Las devoluciones sólo pueden ser efectuadas con boleta.

Si el producto que compraste tiene algún problema ( se despega el grabado del paspartú, o el vidrio llega roto), tiene garantía de 3 meses para la reparación gratuita o la devolución del dinero.

En todos estos casos, debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Escríbenos a tienda@galeriaanimal.com adjuntando tu número de orden, y te diremos los pasos a seguir por correo.

Formas de pago

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito.

Usamos través de sistema Pago fácil, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, efectivo y transferencia.